Seleccionar como Página Inicio Actualizado cada 2 Horas  


Bogotá D.C. - Colombia -
Miércoles, 08 de septiembre de 2010 | 18:00

Deportes / Fútbol Internacional

Internacional vs chivas: segundo tiempo de la Libertadores

 

El próximo jueves 19 de agosto se jugará en el estadio  Beira - Rio de la ciudad de Porto Alegre  el partido de vuelta de final de la copa de libertadores entre los conjuntos de Internacional de Brasil y las Chivas de México.

Leer más...

 

Sorteados los grupos para Sudáfrica 2010

 

Más de 200 millones de personas siguieron las incidencias del sorteo por televisión. El país anfitrión jugará el partido de apertura contra México; Italia defensor del título se estrenará contra Paraguay.

Actualizado (Lunes, 07 de Diciembre de 2009 17:15)

Leer más...

 

Maradona de derrota en derrota

 

Le están condicionando el ejercicio de su cargo; derrotas frente a Brasil y Paraguay tienen a la selección argentina en posición de repechaje, cuando en la eliminatoria pasada, a estas alturas, ya estaba clasificado. Preocupación entre el pueblo gaucho.

Leer más...

 

Estudiantes de la Plata vuelve a ser rey de la Libertadores

 

El club argentino Estudiantes de la Plata escribió una nueva página dorada en la historia de la Copa Libertadores de América al vencer de visitante a Cruzeiro de Brasil por 2 a 1 y conseguir de esta manera su cuarta corona continental.

Actualizado (Lunes, 20 de Julio de 2009 18:38)

Leer más...

 
count net visits
VISITAS