Ir a…

Diario Nacional

RSS Feed

15 agosto, 2018

Las Pastillas para Bajar de Peso que están arrasando en España


Este podría ser el gran secreto que usan las famosas para bajar de peso y tener un cuerpo estupendo en poco tiempo

La obesidad y los problemas de sobre peso ya afecta al 20% de la población adulta de España. Así lo afirma el último estudio realizado por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO). Donde se ha podido comprobar que el 82,2% de las personas padecen de obesidad, se ven a si mismas como no obesas. Este podría ser un gran problema a largo paso, ya que al no responsabilizarse de su sobrepeso no tomarán acción para reducir el acumulamiento de grasa sobrante.

Este estudio encuestó a 1000 personas de todas las comunidades autónomas y tan solo el 17,8% reconoció padecer obesidad. Francisco Tinahores, presidente de SEEDO comentó que la mayoría pensaba que no padecían de un exceso de peso, sino de un peso moderado o incluso que era un peso normal.

Parece que en nuestro país las personas con sobrepeso tienen problemas para reconocerlo. Lo que supone un gran problema a la hora de afrontar la “epidemia” creciente. Es complicado impulsar medidas para reducir las personas que padecen este problema si ellos mismos piensan que no tienen ningún problema.

La explicación en el aumento de las pastillas para adelgazar

Durante los meses de verano existe un aumento de este tipo de suplementos alimenticios. Es lo que podriamos categorizar como normal. Aunque en el último año hemos visto un ascenso generalizado de la venta de este tipo de pastillas para bajar de peso.

La explicación podría estar en el aumento de consciencia sobre el sobrepeso de los españoles por el volumen creciente de personas que tienen algunos kilos de más.

El estrés diario, la mala alimentación y la falta de hacer deporte de forma constante son algunos de los motivos que se encuentran detrás de este aumento de sobre peso.

O!Slim entra en el mercado español con fuerza duplicando su volumen de ventas

Los ciudadanos americanos son conocidos por su sobrepeso, en USA podemos encontrar decenas de fórmulas para bajar de peso. Como siempre ocurre, las tendencias de los Yankis  tardan un poco, pero acaban por llegar a nuestro país.

Recientemente la marca O!Slim ha entrado en el mercado español con sus pastillas estrella para bajar de peso. Se trata de un nutricosmetico que ya se ha convertido en el mejor amigo de muchas personas con problemas de sobrepeso.

Las pastillas para perder de peso más recomendables siempre son las que tienen origen natural, como es el caso de O!Slim. Aunque para conocer la dosis exacta que necesita cada persona, lo mejor es consultar con un nutricionista para notar resultados eficaces de forma rápida.

El éxito, una fórmula de calidad

Según nos han comentado desde la empresa, O!Slim ya han vendido más de 20.000 unidades de sus pastillas para bajar de peso. ¿A qué se debe este gran éxito de ventas?.

Según Marta García, Experta en Fitness y Nutrición. Colaboradora de la revista BeautyFit, el secreto de este suplemento nutricional radica en la calidad de la fórmula del producto.

Según nos ha comentado Marta;

los quemagrasas naturales son los más sanos y efectivos para nuestro cuerpo

¿Por qué? Sin duda, porqué son un complemento alimenticio con otros muchos beneficios para la salud, además de la pérdida de grasas. Cómo por ejemplo la disminución del estreñimiento, eliminan la Lipogénesis haciendo que nuestro organismo asimile mejor los ácidos grasos y evitando la acumulación de grasas, mejora el funcionamiento digestivo y muchos más.

También ha agregado;

el secreto de O!Slim es el uso de Garcinia Cambogia como ingrediente vegetal principal en su fórmula. Además de otros enfocados a potenciar la eliminación de grasas sobrantes.

El componente principal de O!Slim es el HCA (ácido hidroxicítrico) que es rico por los frutos de Garcini Cambogia, un ácido que actua de forma natural para bajar de peso. Así, además de no acumular grasa tu cuerpo quemará los depósitos ya existentes para convertirlos en energía.

 

 

Como comenta Ángela Quintas, escritora del libro Adelgaza para Siempre en este vídeo para la revista Telva, la clave para adelgazar de forma saludable es utilizar la grasa que tenemos acumulada en nuestro cuerpo. En ningún caso debemos consumir la masa muscular como combustible. De ahí la eficacia de O!Slim, ya que potencia quemar los depósitos de grasa acumulados.

Por otro lado, a la hora de adelgazar hay que tener muy en cuenta la forma de disminuir la ansiedad por comer, el azúcar, tener siempre la barriga llena, los productos prefabricados con sabores intensos… Para eso, los ingredientes naturales ayudan y mucho a lograr el objetivo de la reducción de la grasa acumulada.

El HCA aumenta la segregación de serotonina en el cerebro, produciendo una disminución del apetito y dando mayor energía a tu cuerpo. Por lo que también repercutirá en tu estado anímico con mayor positividad.

Cómo podéis comprobar, el éxito normalmente viene ligado a un producto de gran calidad como es este caso. Respecto a la obesidad en España, ¿Seguiremos el mismo camino que en USA?. Por el momento la marca está satisfecha con los resultados obtenidos.

Como nos ha comentado el Country Manager de España para O!Slim.

Por el momento no estamos haciendo ningún tipo de publicidad, ya que el boca oreja de nuestros clientes ha provocado que nos quedemos en dos ocasiones sin stock disponible en España

OFERTA: Actualmente la marca tiene una oferta de lanzamiento en la que se puede conseguir  hasta un -40% de descuento. Podéis en encontrarla en la página de la marca.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *